Gestión de tickets para

Tus eventos

¿Qué es compra tu entrada online?

Sistema de ticketing online

Compra Tu Entrada Online es una plataforma online creada para facilitar a los organizadores de cualquier tipo de evento la venta de entradas, abonos u otras credenciales de acceso a través de Internet.

En Compra Tu Entrada Online cualquier persona podrá conseguir online entradas para eventos deportivos, musicales, culturales o de ocio, así como adquirir o renovar abonos, registrarse en un congreso o reservar el acceso a un recinto, entre muchas otras utilidades.


Solicitar información

Ventajas para el

Cliente



Accede fácilmente a tus eventos favoritos, elige la zona o asiento (donde estuviera disponible) y paga de forma segura y rápida. ¡Ya tienes tu entrada!

Podrás descargarla para imprimirla en el momento o más adelante, y la recibirás de inmediato en tu bandeja de entrada. Además, desde tu cuenta de usuario podrás recuperar la entrada en cualquier momento: la guardamos por ti para que no la pierdas.

Ventajas para el

Organizador


Ventajas para

Empresas

Tanto si tienes un negocio local como si representas a una gran marca, ponemos a tu disposición diferentes formatos para anunciarte a través de nuestra plataforma. Creamos sinergias y oportunidades de negocio entre organizadores de eventos y anunciantes.

Servicios


...pero Compra Tu Entrada Online no sólo es una plataforma de ticketing. Es la solución perfecta para la gestión de tu evento, sea cual sea su objetivo, volumen o periodicidad. Estas son algunas de las características, funcionalidades y servicios que tenemos preparadas para ayudarte a organizarlo.


CONSULTORÍA
Y PROMOCIÓN

Ponemos a disposición de tu evento nuestros recursos para que la experiencia digital sea perfecta. Aprovechamos todas las herramientas que nos da Internet para la promoción y gestión de tu evento.

Totalmente
AUTOGESTIONABLE

Nuestra plataforma está preparada para que puedas gestionar de forma autónoma tus eventos. Tú tienes el control.

ESTADÍSTICAS
E INFORMES

Controla el estado de ventas y aforo en tiempo real, o realiza consultas según diferentes criterios: fechas, tipos de entrada, etc.

CONTROL
POR PERFILES

En función del perfil de acceso a la plataforma, podrás realizar una o varias gestiones. De esa manera, las grandes organizaciones podrán repartirse las tareas de manera ordenada y profesional.

PERSONALIZABLES
CON TU IMAGEN

Podrás personalizar nuestra plataforma para adaptarla a la imagen de tu evento: imágenes, cartelería, paletas de color, cabeceras...

Cualquier
evento y recinto

La plataforma se adaptará a las necesidades físicas del recinto en el que se celebra el evento: un teatro, un campo de fútbol, una sala de exposiciones o un espacio abierto, con o sin butacas, numeradas o sin numerar...

Todo tipo
de entradas

Podrás vender diferentes tipos de entrada, a diferentes precios: VIP, anticipadas, en pista, numerada, para colectivos…

Abonos
de temporada

Si tu evento o espectáculo utiliza un sistema de acceso a abonados o socios, nuestra plataforma también servirá para realizar la compra de nuevos abonos, su renovación o reasignación. Fidelizamos a tu público.

Pagos
seguros

Integramos diferentes pasarelas de pago para que tus clientes puedan comprar sus entradas de la forma más rápida y segura posible. Tan sólo necesitarán una tarjeta de crédito o débito para completar la compra de sus entradas online.

CONTROL
DE ACCESOS

Tú decides cómo controlar el acceso al recinto. Ponemos a tu disposición una app móvil que funciona en cualquier smartphone o tablet con la cual podrás leer y comprobar cada entrada. Además, si lo necesitas, la app podrá leer y chequear tanto las entradas como las salidas de cada usuario.

Máxima
seguridad

Para cada entrada generamos un doble sistema de seguridad, a través de código de barras y código QR, que podrá ir tanto en entradas online como en los talonarios físicos que pongas a la venta en taquilla.

Hardware
de última generación

Si lo deseas, tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para la gestión de accesos: smartphones de última generación, pistolas de lectura de códigos de barras y QR, soportes, etc.

Únete


¿Necesitas conocer más detalles sobre cómo Compra Tu Entrada Online puede ayudarte en la organización de tu evento? Vendemos tus entradas online… y mucho más. Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y te daremos una solución irresistible.


Información del evento


Tus datos

Procesando solicitud de pago...

Si experimenta algún problema durante el proceso de pago, haga click en el boton "Estoy teniendo problemas" para notificar su incidencia

Hemos recibido su solicitud

Estimado usuario, acaba de notificar una incidencia durante el proceso de compra.

Hemos recogido los datos introducidos previamente y estudiaremos su caso. Es posible que contactemos con usted a través del correo electrónico introducido para indicarle la solución a dicha incidencia, por lo que le recomendamos revisar su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado con frecuencia.

Lamentamos la experiencia y confiamos resolver su caso en el menor tiempo posible.

Volver al inicio